Sevilla de Boda 2015

6

Hola a tod@s!!!

Os traigo hoy un post muy chulo, de la colaboración que hice la semana pasada junto a Fátima Beltrán en Sevilla de Boda. He de reconocer que fue un poco paliza, pero nos lo hemos pasamos pipa!!

5

Sevilla de Boda es una feria que se realiza una vez al año y en la que participan empresas de toda España. Podías encontrar desde caterings, fincas donde celebrar el gran día, alquiler de carruajes o coches antiguos, wedding planner, tiendas de trajes de novia, también de novios, música en directo y al igual que nosotras stand de complementos para la novia, para el novio y para los acompañantes, desfiles y un sin fin de detalles para que en un día tan especial quede todo perfecto.

Una vez situada la feria en sí, tengo que hablar de FÁTIMA BELTRÁN.  Fátima es una artista-artesana-diseñadora- que pasa todas las horas que puede en su taller, creando piezas únicas y también atendiendo a su amplia clientela. Su trabajo está lleno de originalidad, tanto por sus exclusivas piezas como por la variedad de materiales que trabaja. Sombreros, tocados, peinas, tiaras, cinturones y demás complementos… están realizados artesanalmente desde el principio hasta su fin, dando lugar a coloridos complementos que pueden cambiar por completo un look sencillo tanto para el día como para la noche, un día cualquiera se matiza con un toque muy especial.

11

13

Una pilceladita de esta amplia variedad de complemento junto algunos modelos de Amarillo&tu mostramos en Sevilla de Boda.

Enamorada me quedé de la chistera blanca para novia, un toque diferente que junto al corset y  la falda de encaje pudieron destacar de los trajes más tradicionales, para las novias más atrevidas.

7

8

9

O este maravilloso canotiers qué junto a la falda realizada con lunares de un estampado que nos recuerda a clásicos azulejos y camisa de encaje del mismo color, nos traslada por su estilo a los años de Mary Poppins… (sólo me faltaba el paraguas y aquel maravilloso bolso…)

3

2

1

14

Y por último qué decir de este kimono de tela estampada rebordeada con terciopelo negro al que le venía de maravilla este tocado rojo de polipiel realizado con una horma muy original!!

15

16

Aunque haré post explicando un poco más detallada cada prenda, he querido compartir con vosotros la experiencia por primera vez en Sevilla de Boda, y espero que no la última!! :)

¡Este post va dedicado para todos los que aman y son amados!

Photos by Fátima Beltrán

Please follow and like us:

Deja un comentario