Noche en Blanco 2016

5

Feliz casi mitad de semana a tod@s!!!

¡¡¡Este post lo escribo llena de emoción, ilusión y entusiasmo!!! Esta semana es especial para mí, ya que llevaré a cabo un proyecto en el que llevo trabajando ya hace unas semanas…

Participo en la Noche en Blanco aquí en Sevilla. Desde este verano, que me ofrecieron participar, cada vez que pienso en ello pasa una culebrilla de nervios por mi estómago…. Ya no sólo por el proyecto en sí que es chulísimo, si no por que voy de la mano de una escuela que me hace sentir verdaderamente feliz, SEVILLA DE MODA… en colaboración con la Fundación Vicente de Madariaga, que cede el espacio para poder hacer la performance.

Es el primer año que hacen este proyecto, ya que otro años han participado en esta noche con desfiles de alumnos de la escuela, pero esta vez estará cargada de eso y de mucho más. Y aunque no quiero adelantar mucho más sobre las actividades que se harán, para que las disfrutéis sorprendiéndoos, la performance estará llena de color y movimiento, y entre tanto y tanto shooting de moda y exposiciones terminarán de amenizar la noche cultural de este año, por supuesto todo ello GRATIS!!

Os esperamos a tod@s los que esteis cerquita y queráis pasar un rato super divertido, y a los que no podáis, veréis todos los detalles por aquí en unos diitas!!!!

¡Feliz semana para tod@s! 

14568060_1243957742344706_6614465800411192603_n

Please follow and like us:

Deja un comentario