Fátima Beltrán Complementos I

10

Hola a chic@s!!

Después de la pinceladita que os mostré en un post pasado de mi colaboración con Fátima Beltrán en Sevilla de Moda (podéis verla aquí), hoy os traigo alguna de sus piezas más detalladas.

Como os conté Fátima es diseñadora-artesana-artista… y creadora de complementos no siempre enfocados para un gran evento, si no también para el día a día, sombreros, cinturones, tiaras, broches, pequeños toques que hacen que un look cualquiera del día a día torne a un look coqueto y especial. Y para esos eventos más extraordinarios también tiene gran variedad de complementos, que los realiza también por encargo totalmente personalizados. Un trabajo hecho a mano, desde la fabricación de tocados, sombreros en sí hasta el último toque decorativo, que es algo que me fascina de ella.

En este post os traigo, como decía, alguno de estos modelos acompañados de vestidos, faldas, tops y pantalones Amarillo&tu.

En este primero llevo el Vestido Holanda, del que os hablé ya y podéis ver aquí , combina a la perfección por su estampado colorido con estos sombreros decorados con plumas y encaje tanto en el tono oscuro como en el claro.

3

1

2

13

16

Con un toque más rockero va perfectamente este sombrero gris decorado con lentejuelas y cuentas negras.

4

6

5

Uno de mis favoritos en rosa pastel, nos transporta a los maravillosos años 50, me pareció ideal con esta camisa estampada vintage y pantalón midi París de Amarillo&tu.

12

11

Y ya que estábamos aproveché este outfit para combinarlo con otro rosa patel…

15

14

Y por último os dejo un par de los tocados que realiza con hormas verdaderamente originales.

9

7

8

Fotos by Creabú

¡Espero que os haya gustado y os inspire para darle un toque diferente y de color a vuestras cabecitas ahora que se avecinan días especiales!

Y ATENTOS!! os estoy preparando una segunda parte, para que conozcáis más sobre el trabajo de esta mente y manos inquietas… FÁTIMA BELTRÁN.

Please follow and like us:

Deja un comentario