Falda Poppins

8

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

En Amarillo&tu descansando un poquito y recordando los buenos momentos que hemos pasado esta navidad!

2

Aproveché el encuentro familiar en el pueblo de mi madre y a un fotógrafo muy especial para hacer estas preciosas fotos. Este entorno tan bonito acompañado de un outfit que recuerda a la protagonista de una de mis películas favoritas Mary Poppins!!

3

Este look tiene su esencia en esta preciosa falda hecha a base de telas recicladas. Un retal que sobró de unas cortinas, que decidí decorar con restos de tela de los volantes de un traje de flamenca. En cuanto los ví me enamoré de ellos, esos pequeños trocitos de tela taaaan bonitos y que estaban predispuestos a terminar en el cubo de la basura…

La falda es asimétrica, más corta por delante y larga por detrás, con tablones que le dan volumen pero a la vez tiene caída por su propio peso ya que es un poquito gruesa.

Aquí os dejo una pequeña explicación en un paso a paso de cómo la hice, si os animáis sólo necesitaréis un retal de tela que dependerá de cuánto volumen queráis darle a la falda con los tablones, en mi caso usé un metro y medio aproximado y de lunares usé unos 22, también va en función de lo grandes que sean y del protagonismo que queráis darle, un rectángulo de la misma tela de la falda debéis reservarla para la cinturilla, que será del largo de vuestra cintura más 6 centímetros y en mi caso unos 8 centímetros de ancho, una cremallera y opcional entretela para dar cuerpo a la cintura.

10

9

11

¡Espero que disfrutéis y me deis vuestra opinión! :)


4

1

6

7

5

Photos by Miguel Hasembel

Shirt Zara Basic, Shoes Pasarela, Canotier Vintage

*** ¡Majestuosos esos pasos que se dan con seguridad y sin miedos! ***

Please follow and like us:

Deja un comentario