Cinturón Delhi

4

Hola a tod@sss!!!

Ya pasaron todos estos días mágicos y de vuelta a la rutina, espero que hayáis recargado pilas!! Nosotros en Amarillo&tu seguimos creando piezas únicas como el cinturón que os traigo hoy.

Loca por todo lo étnico, he recopilado, cintas con esos motivos, alguna de pequeños madroños, hice plumeritos de flecos que tanto se llevan para todo, recopilé algunas moneditas y la mezcla de todo ello dio lugar a este maravilloso complemento, el Cinturón Delhi. Con la idea de llevarlo en un evento más especial, la boda de una amiga, me di cuenta que no sólo lo llevaría en ese momento sino para cualquier otro tanto formal, como informal, con vestidos, vaqueros, sobre abrigos o chalecos…. un sin fin de posibilidades, estoy encantada con él!

Aquí os dejo unas fotillas de todo el material que utilicé y la creación por partes…

1

2

3

Como veis utilicé una base de tela oscura para ir cosiendo cada cinta y luego otra del mismo tamaño que coloqué por detrás para tapar las costuras, de este modo queda un trabajo perfectamente acabado. Para el cierre hice trenzas con el mismo hilo que usé para hacer los pompones de flecos y que cosí a los laterales.

Espero que me dejéis vuestra opinión sobre el resultado final, yo quedé encantada!!

:D

5

6

7

8

9

10

Photos by Osky de Arte & Gigante da Silva

Dress H&M, Shoes Casa, Hat Blanco Suite, Necklace Amarillo&tu

Bailar y bailar sin poder parar….

Please follow and like us:

Deja un comentario