Chilaba Chaouen

Slider1

¡¡Muy buenos días y mitad de semana!!

Llegamos al jueves y no hay nada mejor que empezarlo bien abrigadit@s.

_MG_7075

 

Por fin llegó el invierno de verdad y con él, el frío que toca en esta estación, si seguían así las temperaturas temiendo estaba a las que tendríamos en el próximo verano, principalmente aquí en Sevilla…

Os traigo hoy una prenda típica de un país del que me enamoré desde la primera vez que lo pisé ya hace bastantes años… Marruecos. La chilaba es una prenda típica que usan tanto mujeres como hombre y la suelen llevar para salir a la calle encima de la ropa de estar por casa o ropa de fiesta. Aunque lo común es una prenda enteriza de cuello a pies con una gran capucha, yo he querido hacer mi versión a modo de abrigo reversible con abertura delantera y cierre con un lazo y eso sí, le coloqué una enorme capucha como la que llevan ellos. Para hacerlo reversible lógicamente tendréis que usar dos tipos de tela (muy aconsejable usarlas del mismo tipo o grosor) y cortar todas las piezas por dos.

Os dejo un esquemita muy sencillo que os ayudará a montar esta preciosa prenda!

template

¿A qué es sencillo? En esta ocasión la he combinado con unas botas color marrón decoradas con un cubrebotas estilo étnico, que le dan un toque bien diferente al outfit de hoy. Espero que os guste, que me dejéis vuestra opinión y a terminar muy bien la semana…

XOXO

_MG_7011

_MG_7018

_MG_7001

_MG_7042

_MG_7024

_MG_7013

_MG_7045

_MG_7078

Photos by Osky de arte

Shirt Stradivarius, Shoes Blanco SuiteCubrebotas Amarillo&tu

Please follow and like us:

Deja un comentario