Acerca de

Aunque no se muy bien como empezar…. empiezo!!

Por fin comienzo esta aventura ilusionada y muy animada también por unos cuantos de los que me rodean.

Sobre mí…(resulta difícil hablar de uno mismo..) soy Merche y desde que tengo uso de razón he tenido la inquietud por el arte y la creación, me licencié en Bellas Artes y actualmente trabajo en el diseño publicitario. También soy una apasionada por el trabajo hecho a mano, que unido a mi otra pasión la moda,  da el resultado de este blog.

En el iré mostrando todo lo que hago en mi tiempo libre, que básicamente está centrado en DISEÑAR y CREAR!! Unir ambos caminos la creación e innovación con mi interés por aprender a resolver estos diseños, desde que pasan por mi cabeza como una idea hasta verlos ejecutados como proyecto final.

He hecho artesanía desde siempre y llevo ya un par de añitos más centrada en la costura, sin dejar de lado la artesanía… por supuesto!!!, intento hacerme todo tipo de prendas y dejar un poco aparcado el ritmo consumista en el que nos vemos envueltos… aunque reconozco que también me encanta ir de tiendas y estar actualizada en todas las novedades de cada temporada.

Comencé como autodidacta al 100%, pero desde hace un tiempo estoy asistiendo a clases de patronaje y confección, para ir mejorando poco a poco  la cuestión más técnica.

He de confesar que no me siento identificada con ningún estilo en particular, llevo el mío personal a todo lo actual y a aquello que me hace sentir cómoda y bien.

Dejándome llevar por como amanezca cada día…

Espero que os guste y no dejéis de soñar

_MG_7379

Merche

Deja un comentario