Abrigo Primavera

_MG_4128

¡Hola a tod@s!

Cómo van estos días tan calurosos al menos por aquí…??

Casi 30 grados a primeros de marzo me parece una pasada.. pero espero que cambie en unos diitas y nos de tregua este calorcito, para poder disfrutar de la QUERIDA PRIMAVERA!!

Hoy os traigo uno de mis proyectos favoritos que comencé hace varios meses pero que por su minucioso trabajo he ido realizando poco a poco, sin prisas para poder estrenarlo justo en la época del año que más me gusta

Este abrigo inspirado en un pavo real, animal que un poco “pavo” me parece majestuoso y bello, lleno de esa explosión de color y a la vez su pausada personalidad…perfecta mezcla que da como resultado lo que aquí veis.

Usando el patrón base, realicé a modo de chaqueta sastre la parte superior del mismo, llegando su complicación en el resto del abrigo que está formado por tiras independientes de esta preciosa tela de tapicería estampada, forradas de un rosa buganvilla y unidas a mano por cintas de raso del mismo color! Dan como resultado puntada a puntada a esta explosión de color y diversión que espero que os guste tanto como a mí!!

¡¡Ya me contaréis qué os parece!!!

_MG_4125

Primavera1

_MG_4119

_MG_4140

Primavera2

_MG_4129

Primavera3

Photos by oskydearte

Jeans, H&M, Bag, Lefties, Shoes, Marypaz

 … porque después de la tormenta, llega la calma…

Please follow and like us:

2 comentarios

  1. Pandora dice: Responder

    Es IM-PRESIONANTE.

    1. Mercedes dice: Responder

      Muchas gracias!!!! <3

Deja un comentario