Abrigo Bego

Abrigo Bego 5

¡¡Hola a tod@s!!

Retomando el mundo DIY, hoy os traigo un trabajo sencillo pero que le da un toque especial a cualquier prenda, un sencillo cambio que hace aún más elegante a este precioso abrigo.

El diseño y confección a mano lo hizo Begoña Pachón de Cose Conmigo, que como ya os he contado en otros post hacen prendas exclusivas handmade total, con una personalidad que la caracteriza en cada una de ellas.

Me enamoré de esta tela en cuanto la vi en la tienda y ya no os cuento cuando vi el abrigo terminado. Sólo que me pareció genial darle un toque Amarillo&tu y colocarle unos bolsillos, en este caso de pelo blanco, tan de moda ahora no os puede faltar algo de este tejido en el armario esta temporada de nuevo.

Tan sólo necesité un par de trocitos de tela de pelo, y del mismo tamaño un par de trozos de forro del mismo color. Colocar el forro hilvanado junto a la tela de pelo y a su vez al abrigo para unirlo con una costura sencilla.

El resultado es genial, dándote la libertad de decorar cualquier prenda de un modo sencillo, con telas coloridas o más sencillas en función de tus gustos.

¿Qué os parece?

Abrigo Bego 2

Abrigo Bego 3

Abrigo Bego 6

Abrigo Bego 4

Fotos by Gigante Da Silva

Pants and cap Pull&Bear, Bag Stradivarius

Esa luz del atardecer que te cambia hasta el color del corazón…

Please follow and like us:

Deja un comentario